Naul Ramírez Luquez, recibió aportes del exterior para ayudarlo a conservar las tradiciones de su pueblo
Naul Ramírez Luquez, el joven que a través de las páginas de www.elpaisvallenato.com contó sus anhelos de seguir conservando las tradiciones de Valledupar, con actividades que muestren las costumbres propias de la región, fue leído, por allá en esas lejanas tierras de Suiza.
Desde allí recibió un aporte para ayudar en la realización del Festival gastronómico que tenía concebido. Esos francos convertidos en dólares y luego en pesos colombianos, llegados a sus manos a través de elpaisvallenato.com, motivaron la alegría más grande en el espíritu del compadre Naul, al sentir que la gente que ha sembrado cariño a través del corazón de un hijo de su mismo terruño, se interesa por ayudarlo a construir sueños de esperanzas para sus paisanos.
Ramón, el esposo de Erika Daza Guerra, nacida en Patillal Cesar y su pequeña hija, fueron los que causaron esa tremenda alegría en el corazón de Naul Ramírez, uno de esos personajes camaleónicos que aprovecha cuanta festividad se le cruza en el camino para convertirse en el personaje de la época.
Hoy Naul les dice, que aunque tarde porque el Festival Vallenato no le había dado oportunidad de hacerlo, les agradece el gesto a Erika Daza Guerra y su linda familia, diciéndole mil veces gracias, por esa gran expresión de cariño.